Fue un día complicado la Tecnología nos facilita el trabajo, pero a veces te puede complicar la existencia .Las conexiones no fueron de lo mejor en le auditorio, Y la presentación no fue como me lo esperaba, pero todos hicimos mucho esfuerzo para dar lo mejor de cada uno.
Aqui algunas fotos de dicha presentacion del proyecto!!





0 comentarios:
Publicar un comentario